|
|||||||
| Compra Venta de Vehículos Seccion para compra y venta de automoviles, pick-up's y vehículos en general. Favor de leer las reglas de esta seccion antes de realizar cualquier transacción. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
HEMI Member
![]() |
Ford Lighting 2004 A La Venta
Pues desafortunadamente vendo mi Pickup 2004
debido a un accidente , la pickup es gringa y tuvo un madrazo lateral donde se revento la caja y la puerta del conductor y se salio el diferencial trasero explotaron bolsas y definitivamente tiene arreglo , el motor esta intacto asi como el resto del vehiculo si les interesa me dicen la pickup esta en culiacan sinaloa y la vendo ahi donde esta no la mando a ninguna parte es supercargada y de buen año y como dije antes de que queda queda aqui el link del chingazo ..... escucho propuestas serias http://www.debate.com.mx/eldebate/Ar...929&IdCat=6112
|
|
|
#2 |
|
----------
![]() |
a fueza tienes k poner precio de ahi k sea negociable
|
|
|
#3 |
|
|
Verga, pues sí se ve que recibió buen putazo..
ayudaría a la venta que pongas fotos a detalle y el precio como dice 400ss |
|
|
|
#4 |
|
HEMI Member
![]() |
Ok Pienso que unos 150 bolas la dejaria como dije
estamos hablando de una 2004 esta rescatable por piezas no la aflojo la vendo toda asi como esta a ver que pedo
|
|
|
#5 |
|
HEMI Member
![]() |
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHHAHAHAHSHSAHSHASHSAHSAHASH SAHSAHSKAKAKAHAAHJAJAKAJAJAKAJSJSHSHSHHSHSH
|
|
|
#6 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
HEMI Member
![]() |
NADANADA JAJJAAJ ES QUE ME HACEN REIR JAJAJJAJAJAJA 150 LANAS JAJAJJAJAJAJA TODA SUPERCAGADA JAJAJJAJAJA NO MAMEN
|
|
|
#8 |
|
----------
![]() |
ajajajajajjajajajaa te pasaste north jajajajajajajajjajajajajja
|
|
|
#9 |
|
Top Fuel Member
![]() |
jajajajajajaja, te saliste a la verga!! o viene super cargada de ke? ni andando al chingaso pago por una mugre desas jjajaja
|
|
|
#10 |
|
HEMI Member
![]() |
Por eso al que le interese que ofresca aqui no hay nada
a huevo, la troca tiene un bill of sale de $24,700 usd El estimado de la reparaciòn esta en base a el levantamiento del seguro ING si hay quien la quiera asi como esta y donde esta pues me avisan y listo el chingazo lo arreglas segun el seguro con $21,000 pesos no esta para la basura tampoco ahora que si el gordo RT y el Mayate del HEMI mujer de todos no saben que carro es una LIGHTING pues el que se rie soy yo jajajajaa Esta no es DODGE ADVENTURER tomen nota
|
|
|
#11 |
|
Top Fuel Member
![]() |
21 bolas la arreglada? creo ke no tienen idea de a como salen nada mas las pinchis bolsas de aire wey, y la caja no se reparan por el pinchi material de ke estan fabricadas, tienes ke coseguirte otra, y el diferencial creo tampoco saben cuanto andan, y mucho mejor una dochi adventurer ke esa cagada ford jajaajaja, si ocupas la caja pa la troka aki hay una.
Mas bien el bato de la aseguradora kiere verle la cara a alguien o alguien no se informo correctamente.
|
|
|
#12 |
|
HEMI Member
![]() |
KBB REPORT
www.kbb.com Close Valor de Intercambio Valor de Consumidor Privado Valor de Mercado Galeria de Fotos Shopping Tools Búsqueda de Lista para Este Coche Chequeo de Expediente Gratis de CARFAX Prestamo de Auto de 5.49% APR Quota de Seguro Calculadora de Pago More Photos Condición Valor Excelente $24,675 CloseSimilar New Vehicles Selected Vehicles Selected Vehicles Vehiculo Millaje: 30,000 Motor: V8 5.4L Supercharged Transmisión: Automatic Tracción: 2WD Selected Equipment Equipamiento Air Conditioning AM/FM Stereo Power Seat Power Steering Cassette Sliding Rear Window Power Windows Multi Compact Disc Stepside Bed Power Door Locks Dual Front Air Bags Alloy Wheels Tilt Wheel ABS (4-Wheel) Cruise Control Leather El Valor de Mercado El Valor de Mercado de Kelley Blue Book representa el precio que pide el distribuidor que vende el vehículo y es el punto de comienzo de negociación entre el comprador y el distribuidor. Este valor asume que el vehículo ha sido completamente reacondicionado y su título está en regla. Este valor también toma en cuenta la ganancia del distribuidor, costo de publicidad, comisiones de venta y otros costos de negocios. El precio de venta final dependerá de la condición actual del vehículo, popularidad, tipo de garantía ofrecida y condiciones del mercado local. Condición establecida por el Consumidor Excelente $24,675 Parece nuevo, está en condiciones mecánicas excelentes y no necesita ninguna reparación. La pintura está nueva, no hay oxidación, y no ha tenido daño la carrocería. Tiene un título de propiedad limpio y es capaz de pasar un examen de emisión de humo. El compartimiento del motor está limpio, sin goteos de cualquier fluido y está libre de desgaste y defecto visible. Tiene un historial de servicio completo y verificable. Menos que 5% de todos los autos usados caen en esta categoría. © 2009 de Kelley Blue Book Co., Inc. Todos los derechos reservados. 5/1/2009-5/7/2009 Edición. La información en esté informe fue impresa del Website de Kelley Blue Book (www.kbb.com), y es exclusivamente para el uso personal del cliente, no pudiéndose vender o transmitir a ninguna otra entidad. No asumimos ninguna responsabilidad de errores u omisiones. (v.09050) Aqui el reporte kelley blue book report , 150 bolas no son ni 12500 usd HEY RAM HEMI VES UNA VERGA Y DERECHITO SE QUIERE IR A CLAVAR JAJAJAJAJJAJAJA ven a sacarle punta la mia nomas te cabe o que morro? JAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
#13 |
|
Top Fuel Member
![]() |
el ke ve cualkier cgada y se pandea eres tu wey, no kieras venir a encandilar gente wey, me vale verga lo ke diga cualkier librito, no deja de ser una cagada, aunke ke trai super cargador y algunos detalles ornamentales sigue siendo una ford meka
|
|
|
#14 | |
|
HEMI Member
![]() |
Quote:
porque tu dices , pues si no te gusta el mueble pa que cagas el palo ? apoco la tuya la tuya esta buenisima? Sin comentarios ya sabes
|
|
|
|
#15 |
|
----------
![]() |
deja tu lo ford pos se ven monas, pero ya ta toda descuadrada pa k se haya arrancado el diferencial y mira como dejo ala chevy si tubo weno el chingaso la tranny no creo k te intacta
|
|
|
#16 | |
|
HEMI Member
![]() |
Quote:
el seguro eso arroja en el levantamiento no se descuadro ni nada de eso , pero por eso al que le interese que hable con seriedad y fierro
|
|
|
|
#17 |
|
Top Fuel Member
![]() |
cuando menos mucho mas awantadora ke una lobo, fx4 o la version ke kieras (y me consta ) si lo es jajaja, y en buen pedo te lo digo, con 21 lanas no se arregla, kien sabe si te alcanse para el puro diferencial (ya he comprado). pero weno, suerte con tu venta
|
|
|
#18 | |
|
HEMI Member
![]() |
Quote:
Y ESO QUE NO SIRVE EL PINCHE DIFERENCIAL SIN CONTAR LA MANO DE OBRA DE OJALATERIA Y PINTURA ORA NO MENOS PRECIES QUE TE LA VAN HA DAR CON FACTURA DEL SEGURO OSEA YA VALE MAS JAJAJJAJAJAJAJ
|
|
|
|
#19 | |
|
Top Fuel Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
#20 | |
|
HEMI Member
![]() |
Quote:
parte ,eso sin las bolsas pero toma en cuenta que si la troca la vendo como en 12,000 usd y feria el putazo no vale la mitad de la troca y en eso la estoy vendiendo ni que se hubiera destruido no mams we Hagan una oferta buena y va
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|