PDA

Ver versión completa : Conversión a Standard

J. Ignacio Sánchez C.
04-jul-2007, 05:22
Hola:

Tengo una gran duda, ojala alguno de ustedes pueda ayudarme, lo que pasa es que tengo un montecarlo 1983, es automático, pero quisiera hacerle la conversión a standard, quisiera primordialmente saber cual es la caja que originalmente tiene el montecarlo ss y también si la de un malibu 1984 standard es igual, espero puedan orientarme.

MexGT
04-jul-2007, 05:40
yo digo q mejor dejes el carro asi como esta, es mucho pedo hacer la conversion y puedes terminar desgraciandote el carro.

Y porcierto ... Bienvenido

Ronky
04-jul-2007, 07:05
Hola...

Una T5 con concha para el 350, no es mucho problema hacer la conversion, solo necesitas paciencia y DINERO!

Salu2!
Ronky

Juan Electronics
04-jul-2007, 07:39
Hola:

Tengo una gran duda, ojala alguno de ustedes pueda ayudarme, lo que pasa es que tengo un montecarlo 1983, es automático, pero quisiera hacerle la conversión a standard, quisiera primordialmente saber cual es la caja que originalmente tiene el montecarlo ss y también si la de un malibu 1984 standard es igual, espero puedan orientarme.

Como ya te dijeron, asi dejalo, o con que fin quieres hacerlo? que jale mas, es casi la misma, o quieres hacerlo de calle y pista? automaticos son mas consistentes.
El dinero que vas a gastar mejor meteselo al motor, si lo combinas bien te va a jalar muy bien y probablemente te quede un poco mas economico.
con las vueltas que vas a dar a lo mejor te sale mas barato conseguir un ss de una vez.
si vas a usar las partes de un malibu 84 que no sabia que existian asegurate tambien de quitarle el puente de la transmision.

franchise_21_3
06-jul-2007, 12:18
yo tambien opino que se la dejes tal como sta man, es mejor, o ya que si de plano quieres standar a webo, ps coinsido con mexibu, mejor consiguete un SS '84.

saludos

Roger
07-jul-2007, 10:57
pues los 10 o 15 mil pesos que te vas a meter en la conversion (como barato) se los metia al carro en otras cosas, una buena turbina para arrancar mejor, un shift kit para la transmisión y haber que mas............ es una lata hacer conversiones, si te apasionan mas los STD, compra uno original estandar, como dice Maxibu Y franchise un ss 84 o un malibu 81 !
:cool: :eek:

Rommel
23-jul-2007, 06:35
Hola...

Una T5 con concha para el 350, no es mucho problema hacer la conversion, solo necesitas paciencia y DINERO!

Salu2!
Ronky

no es t5 era de 4 velocidades t5 solo traia el camaro en esos años.

metele una mucie dicen que son indestructibles :D

Juan Electronics
23-jul-2007, 07:46
las muncie tambien se chingan, ademas de que es un gran pedo que entren los cambios arriba de 5500 rpms sin modificarlas

OLDSMIKE
13-ago-2007, 01:18
las muncie tambien se chingan, ademas de que es un gran pedo que entren los cambios arriba de 5500 rpms sin modificarlas
JEJEJEJE YO Y MIS DUDAS,,,ES CIERTO SE BATALLA PARA HACER LOS CAMBIOS EN MI CASO A 6500,,,,QUE ES LO QUE LE PUEDO MODIFICAR,,,,HELP,,,,

Danger CLN racer
13-ago-2007, 08:36
ES cierto dejalo como esta, la neta. Un primo mio traia una Cheyenne 89 y por su terquedad de hacerla standar para que segun jalara mas por le queria ganar a mi Malibu 81, acabo por fregarle el bloque al motor, el cardan y el interior al cortarla para poner los pedales y la neta, lo que le fallo, fue en las medidas de todo el varillaje y pedales, suerte.

Juan Electronics
14-ago-2007, 05:05
JEJEJEJE YO Y MIS DUDAS,,,ES CIERTO SE BATALLA PARA HACER LOS CAMBIOS EN MI CASO A 6500,,,,QUE ES LO QUE LE PUEDO MODIFICAR,,,,HELP,,,,
es una chinga y la echas a perder, yo nunca e usado standart pa correr pero cuando todavia se usaban los veia que a los sincronizadores les rebajaban un diente si y uno no y asi se la llevaban con todos, ademas no duraban mucho mejor quedate en 6400:D

DANIEL ADRIAN HARO
05-mar-2008, 09:01
Hola:

yo te recomendaria meterle mejor a la transmision automatica con un buen shift kit y una buena turbina te queda mejor que hacer la conversion a std.:cool:

rdrobbal
05-mar-2008, 09:42
Pos ahi te va mi consejo:

Mi camaro 68 era automatico, el dueño anterior lo convirtió a automático ya que de agencia era estandar, fui a un yonque y compre un puto montecarlo ss todo madreado sin motor y le cambie todo al camaron y quedo en estandar nuevamente. Saludos

maximo
05-mar-2008, 10:28
ay compadres no ven la fecha de este post????? el compa que inicio esta discucion ya de estar tres metros bajo tierra....:cool:

Rommel
05-mar-2008, 11:42
yo te recomendaria meterle mejor a la transmision automatica con un buen shift kit y una buena turbina te queda mejor que hacer la conversion a std.:cool:

y despues de 7 meses:rolleyes: :rolleyes:

VAGOmotorsports
05-mar-2008, 02:29
y despues de 7 meses:rolleyes: :rolleyes:

que vaya con vago motorsports y le arma una bien chingona y le aguanta mas que una standard :D

Mr. Brodix
31-jul-2008, 05:59
Pos yo si me anime y le estoy metiendo una t5 a mi malibu ya tengo los pedales y la transmision solo me falta el clutch.... y esta bien pelucas la instalacion

franchise_21_3
31-jul-2008, 06:05
jajaja kmo recucitan posts

pero ps ni pex, konke se den buenos consejos

saludos

SuperbeeRT
31-jul-2008, 06:14
Pos yo si me anime y le estoy metiendo una t5 a mi malibu ya tengo los pedales y la transmision solo me falta el clutch.... y esta bien pelucas la instalacion

Este post es muy antiguo, mejor abre uno nuevo sobre tu auto.