PDA

Ver versión completa : cual es La mejor cera para tu auto

A.S.M.cars
03-nov-2008, 04:54
Hola compañeros.

Mi pregunta es esta

Yo siempre utilizo la cera Marvil para encerar mi auto y es la que usamos en el taller para encerar los autos de los clientes.
utilizamos la que trae silicon la morada. y su brillo y duración es muy bueno dura varios meses.

para los que conozcan una marca llamada menguiars me parece que es la que usan en las expos y en lo salones internacionales del automovil

la otra vez buscando la encontre pero cuesta mas de 200 pesos a comparacion de la marvil de silicon que cuesta 55 pesos

ustedes que opinan sobre estos 2 tipos de ceras.

cual es la diferencia entre una y otra ??

saludos y estamos en contacto

Plazola
03-nov-2008, 04:59
yo aprovecho que estoy orejon y mejor me saco la cerilla de las orejas.

isaacgg
03-nov-2008, 05:35
la cera de campeche es la mejor brooo

OLDSMIKE
03-nov-2008, 06:47
a los moperos les guta mucho la vaselina,,,,,

FLAKOSTEIN MORENO
03-nov-2008, 07:33
Dale con cera de vela de la virgen de guadalupe y te quedas con un baso wiskero .......... y te dura asta el siguiente reso.........

pitbull
03-nov-2008, 08:00
pues con vaselina para que resbale dijo el momo!!! jaja

Montecarlodrag
03-nov-2008, 08:16
La Meguiars no tiene comparacion. Es cara pero vale la pena. Es facil de aplicar, no deja plastas blancas ni residuos. Dura bastante.

Yo vivo en una colonia polvienta, cada semana que saco el carro esta cubierto de polvo. Nada mas le doy una pasada con agua a presion y queda chido. Se le resbala el agua y polvo.

Le doy una encerada al mes, con eso se protege bien la pintura.

A.S.M.cars
03-nov-2008, 08:25
Gracias Por La Información Compañeros

Muy Interesante.

Rommel
03-nov-2008, 08:32
y cuantos caballos te da???????:D

cekasillas°23
03-nov-2008, 08:38
pues al chevy ya tiene como tres años que no le toca cera ja ja ja

LEMMRACING
03-nov-2008, 09:10
Cera Hora Que Vayas A Chingar A Tu Madre

OLDSMIKE
03-nov-2008, 09:27
La 3m Esa Es La Buena

SuperbeeRT
03-nov-2008, 10:32
La marvil ya tiene muchos años en el mercado en la actualidad la turtle wax de carnauba o con cualquier cera de carnauba quedan bien.

isaacgg
03-nov-2008, 11:01
La marvil ya tiene muchos años en el mercado en la actualidad la turtle wax de carnauba o con cualquier cera de carnauba quedan bien.

TATA NO LA HAGAS DE PEDO QUE TU NI SIQUIERA LAVAS TU CAGADA :D

SuperbeeRT
03-nov-2008, 11:18
TATA NO LA HAGAS DE PEDO QUE TU NI SIQUIERA LAVAS TU CAGADA :D

Pero si le pongo su cera :D :D

Juan Electronics
04-nov-2008, 02:45
Dale con cera de vela de la virgen de guadalupe y te quedas con un baso wiskero .......... y te dura asta el siguiente reso.........

jajajajajajajajajajaja a mi me gustan las veladoras de san judas tadeo

Montecarlodrag
04-nov-2008, 02:55
Entre mas cuides la pintura, mas te va a durar. Si escattimas y compras puro mugrero de 30 pesos, aparte que no la protege bien, a veces la van rayando o maltratando. Algunas ceras en vez de reflejar los rayos del sol los absorben y se madrea mas rapido la pintura.

Yo tengo 7 años con la misma pintura y sigue como espejo, siempre he usado Meguiar's y shampoo para lavarlo. Cero detergente.

Saludos.

Plazola
04-nov-2008, 09:45
Entre mas cuides la pintura, mas te va a durar. Si escattimas y compras puro mugrero de 30 pesos, aparte que no la protege bien, a veces la van rayando o maltratando. Algunas ceras en vez de reflejar los rayos del sol los absorben y se madrea mas rapido la pintura.

Yo tengo 7 años con la misma pintura y sigue como espejo, siempre he usado Meguiar's y shampoo para lavarlo. Cero detergente.

Saludos.

Pero la pintura de tu coche es una obra de arte, nosotros los pobres que traemos tartinas, ni para que hacer el gasto.

FLAKOSTEIN MORENO
04-nov-2008, 11:34
La grasa de puerco recien matado le da un chingo de brillo.......... acabado espejo...

RAM-HEMI
04-nov-2008, 12:27
La grasa de puerco recien matado le da un chingo de brillo.......... acabado espejo...

y keda mas chilo si la aplicas con tortillas de maiz hechas a mano

Chevy_Knight
04-nov-2008, 08:43
A la verga!! Apoco los carros se enceran? :D

Plazola
05-nov-2008, 09:39
A la verga!! Apoco los carros se enceran? :D

claro que se enceran wey, cuando los vas a vender.

tomy'SS
05-nov-2008, 12:29
y keda mas chilo si la aplicas con tortillas de maiz hechas a mano

Pero tambien es muy importante que previamente les des polish con los asientos de los chicharrones haaaa eso es otro pedo.

FLAKOSTEIN MORENO
05-nov-2008, 12:31
si le embarras salsa bandera queda brilloso brilloso.............. claro que primero la manteca de puerco deve de estar calientita.....

Dengue 440
05-nov-2008, 01:24
Cuando te la jales en las mañanas juntalos y enceras el carro con ellos...

Queda brilloso brilloso...

tomy'SS
05-nov-2008, 05:53
Cuando te la jales en las mañanas juntalos y enceras el carro con ellos...

Queda brilloso brilloso...

nomas que no vaya atener un ltd o un impala por que el que va a quedar brilloso es otro...jajajajj

RAM-HEMI
05-nov-2008, 07:04
nomas que no vaya atener un ltd o un impala por que el que va a quedar brilloso es otro...jajajajj

jajajaja! o si es una mega-cab mas pior!:Devil:

jlroel
25-nov-2008, 08:51
Regresando un poco al tema.

Meguiars Gold Class es la mmda, antes des eso le das una pasada con clay bar también de meguiars para que quite toda la contaminación que queda con el paso del tiempo.

SALUDOTES

A.S.M.cars
25-nov-2008, 11:27
buena informacion gracias

mikegt
25-feb-2009, 03:28
Una cera mejor que la gold class de meguiars es la NXT 2.0 es una cera sintetica que es mucho mejor que las ceras convencionales de carnauba lo malo de esta cera es su costo anda al rededor de 425 pesos pero en verdad vale la pena el gasto.

Ahora que si no quieren gasta r mucho existen ceras como la de 3m y la care de dupont que son excelentes y no cuestan tanto como una cera sintetica.

Jamas obtendras el mismo resultado utilizando ceras comerciales como turttle wax o esas que venden en los supermercados de momento el acabado se ve bien pero a la primer lluvia ahi quedaron si realmente les importa elcuidado de la pintura de su carro meguiars 3m y du pont son la eleccion si no jajajaaja pues vale madre y no enceren sus carros jaja

MALIBU80
25-feb-2009, 04:16
Enceralo Quien Quite Y Con Eso Resbale El Aire Y Se Hace Mas Aerodinamico Jajaja La Cera De Mitrocin Es Buena Para Quien Guste