PDA

Ver versión completa : Cuales son las mejores camionetas americanas?

JusTiCe
09-abr-2007, 10:33
Que opinan bros?
De las camionetas pa traerlas en la chinga...

-FORD
-GM
-DODGE

Juan Electronics
09-abr-2007, 11:41
Si me preguntas a mi te contestaria que a huevo chevrolet, pero cada quien sus gustos, cuando menos los mas rapidos que he visto y que creo que haya en mexico son chevrolet creo que en monterrey es el pick up de Shaka's racing(me quede en 10s bajos no se actualmente) en mexicali el de la cohetera tiro 9.30 y aqui en hermosillo el de jose luis garcia 9.16. cuando menos el de monterrey y el de hermosillo si son trokas completas con chassis original.
A lo mejor por ahi anda algun tapado

Juan Electronics
09-abr-2007, 11:43
perdon no lei bien el post, tu preguntas de los que se venden actualmente, y ahi si me agarras cagan#*& de carros modernos no se ni madre pero los lighting se ven en verdad cabrones ademas del pick up viper.

Johnny
09-abr-2007, 11:52
Pa traerlas en la chinga de que charles?

Si es chinga de jale, no hay como las chevrolet la vdd, DURAN y DURAN y DURAN y siguen durando, y las RAM diesel tb salen muy jaladoras.

Si es chinga de andar corriendo, pues la vdd con todas puedes llegar a un nivel bastante cabron... He visto varias harleys que llegan odando y scan pedos a lo loco

MexGT
10-abr-2007, 12:08
Ps como mi jefe trabaja en el rancho, vivimos de lo q da el monte, se acaba las pickups de volon, 100,000 - 115,000 km al año y a usado de todas, fue chevroletero por muchos años pero desde q salieron las nuevas ford pickups (en el 2004) dicen q ninguna otra tiene comparacion pa la chinga.

Aunq la nueva linea de silverados no tiene madre, habra q ver q peo con esas :D

franchise_21_3
10-abr-2007, 09:39
no hay duda, GMC rulezzz, si son bien aguantadoras.
aunke mi padre tiene una ford econoline creo ke es 66, trae motor 289 y le ha aguantado de todo tiene mas de 20 años con ella y la trae en chinga (a pesar de no ser pikup) y le mete y le saca y nunka ha hecho feos y nunka lo ha dejado tirado, aunke ya en la actualidad sufre de los anillos sigue jalando.

THIERRY
10-abr-2007, 11:14
creo que una de las marcas mas aguantadoras son las GMC, yo le doy al 4x4 y tengo un par de trocas que aguantan los madrazos y chingas buenas al 100% una es una GMC pero definitivamente me quedaria con mi otra troca que es una FORD porsupuesto las 2 V8s, son una mamadota en el cerro traer esos 2 monstruitos..

Pero definitivamente ford se me hace lo mejor, tanto en refacciones como aguantadora pa la chinga.

Me se las partes de estas madres de arriba abajo gracias a las modificaciones que les he hecho y sin lugar a dudas pues mi opinion personal es que FORD es confiable..

Tengo otra Lobo 05 pero esa si siento aun medio gacho irla arañar al cerro, un añito mas y ya lallevare a enlodar!

http://www.redline-gdl.1-svideo.net/galeria/albums/userpics/10020/junio_009.jpg

http://www.redline-gdl.1-svideo.net/galeria/albums/userpics/10020/nada_009.jpg

Hotrod
10-abr-2007, 07:20
creo que una de las marcas mas aguantadoras son las GMC, yo le doy al 4x4 y tengo un par de trocas que aguantan los madrazos y chingas buenas al 100% una es una GMC pero definitivamente me quedaria con mi otra troca que es una FORD porsupuesto las 2 V8s, son una mamadota en el cerro traer esos 2 monstruitos..

Pero definitivamente ford se me hace lo mejor, tanto en refacciones como aguantadora pa la chinga.

Me se las partes de estas madres de arriba abajo gracias a las modificaciones que les he hecho y sin lugar a dudas pues mi opinion personal es que FORD es confiable..

Tengo otra Lobo 05 pero esa si siento aun medio gacho irla arañar al cerro, un añito mas y ya lallevare a enlodar!

http://www.redline-gdl.1-svideo.net/galeria/albums/userpics/10020/junio_009.jpg

http://www.redline-gdl.1-svideo.net/galeria/albums/userpics/10020/nada_009.jpg

Che thierry te deberias de llevar esa GMC a las reuniones caon, yo no las conocia, estan poca madre!:)

THIERRY
10-abr-2007, 07:40
gracias we, hay tan a la orden!!

No te ha tocado pues conocerlas we, cuando las llevo no vas we jaja..

las proximas reuniones tratare de llevarmelas we

Gospel
11-abr-2007, 11:43
Pos no mas por votar, porke nunca he tenido troca jajaja. Voto por las FORD jejeje :D :p ;)

Johnny
11-abr-2007, 02:32
LAs ford f150 04+ salen malonas de la transmision, dan algunos pedos... la mia ya entro dos veces por eso a agencia, nada grave pero si preocupa jajaja

Yo tb tengo una chevy Z71, y ah como aguanta.... es como las duracel, sigue y sigue y sigue

http://img.photobucket.com/albums/v482/RsCII/Z71/DSCF1654.jpg

franchise_21_3
11-abr-2007, 02:37
aaa ke bonita troka mi johnny, la neta felicidades bro esta pkm

Juan Electronics
11-abr-2007, 05:51
LAs ford f150 04+ salen malonas de la transmision, dan algunos pedos... la mia ya entro dos veces por eso a agencia, nada grave pero si preocupa jajaja

Yo tb tengo una chevy Z71, y ah como aguanta.... es como las duracel, sigue y sigue y sigue

Yo he tenido muchos pick ups chevrolet americanos(especialmente cuando me dedicaba a vender)y lo unico que no me gusta es la transmision 700.
El carro vale madre la casa esta muy bonita se antoja como para pasarse unos dias y matar unos 2 buros.

hp-m
11-abr-2007, 08:03
Pues las que yo he visto en friega son las ford f100 y f150 de las viejonas de los 70 , se caen a pedazos a pero como jalan y arrastran esos motore 302 y 351 con una buena caja c4 o std.

si no preguntenles a los tiangueros del DF.

Saludos

JusTiCe
13-abr-2007, 11:49
yo tmb me voy por las FORD...

Roger
13-abr-2007, 07:16
pos aca tenemos una lobo 2005 y nunca ha dado lata de ni madres, ford awebo!

r_77
23-abr-2007, 04:45
Tal vez no me lo crean, pero un maistro que tiene un taller diesel de tractocamiones, una vez le llego uno desvielado, pero se lo dejaron afuera del taller en la noche, necesitaba meterlo al taller en la mañana, el dueño del camion llego con una lobo king ranch, y bien chingon segun el lo iba a estirar a meterlo al taller, pues la lobo patinaba y patinaba y ni movia al tractocamion, logicamente ya sin caja.
Tons el maistro agarro su chevy 50 y algo, toda desmadrada con un 350, y despacito pero metio el tractocamion, el dueño del tracto se fue bien encabronado con su camioneta de 400,000.
No se si seria porque la camioneta era automatica, o el vato se desesperaba, pero el caso es que una "garra destartalada" se chingo a la camioneta nueva.
Hubiera sido bueno grabarlo para la botana...

r_77
23-abr-2007, 04:47
Se me olvidaba soy seguidor de la FORD, he tenido 2 mavericks y las camionetas que me gustan son las Ford de los 70`s.
Para mi el mejor motor de todos es el 302

Johnny
23-abr-2007, 11:35
Tal vez no me lo crean, pero un maistro que tiene un taller diesel de tractocamiones, una vez le llego uno desvielado, pero se lo dejaron afuera del taller en la noche, necesitaba meterlo al taller en la mañana, el dueño del camion llego con una lobo king ranch, y bien chingon segun el lo iba a estirar a meterlo al taller, pues la lobo patinaba y patinaba y ni movia al tractocamion, logicamente ya sin caja.
Tons el maistro agarro su chevy 50 y algo, toda desmadrada con un 350, y despacito pero metio el tractocamion, el dueño del tracto se fue bien encabronado con su camioneta de 400,000.
No se si seria porque la camioneta era automatica, o el vato se desesperaba, pero el caso es que una "garra destartalada" se chingo a la camioneta nueva.
Hubiera sido bueno grabarlo para la botana...

Se patinaba con 4WD ?

si no lo puso ps que wey...

Roger
25-abr-2007, 10:20
Se patinaba con 4WD ?

si no lo puso ps que wey...

jajajajajja, awebo pos que wey!:D :D :D :D

chito cazarez
25-abr-2007, 10:22
ppss de mas webos las chevrolet, pero devolada se les aguanga todo , empiesan aser ruidoss i eso, se les descarapela el tablero devolada, cosa que a las ford no les pasa, las ram solo se me ase que gastan gasolina

UHNO
06-jun-2007, 08:59
Yo Les Recomendaria Las Diesel, Que Son Sper Jaladoras Y Economicas. Y Si Las Pudieran Conseguir Con Dully Mejor Aun 1000 Veces

Johnny
06-jun-2007, 11:55
Yo Les Recomendaria Las Diesel, Que Son Sper Jaladoras Y Economicas. Y Si Las Pudieran Conseguir Con Dully Mejor Aun 1000 Veces

Dully solo si vas a andar cargando remolcotes muy seguido, si no no tiene caso... gastan mas diesel y son mas incomodas...

Pero si aguantan un wevo...

lobstang
07-jun-2007, 01:53
Dully solo si vas a andar cargando remolcotes muy seguido, si no no tiene caso... gastan mas diesel y son mas incomodas...

Pero si aguantan un wevo...

PS mi tio tiene una ford modelo como 88 algo asi y ya tiene 300 mil kms y anda bien al pdo....opino k no se trata de cual aguanta mas,,todas son buenas para las chingas,,varian en su manejo y potencia,,pero depende mucho de los dueños k tenga,,, neta k uno luego se pasa de cuidadoso con sus autos ,,,hay kada kbron k le vale verga su vehiculo.,...

Federico Garza
07-jun-2007, 02:07
Aguas con las garantias de GM/chevrolet..... estan super jodidas, no le vuelvo a comprar ni un auto a ellos , solo por ese motivo.

Johnny
07-jun-2007, 04:19
Aguas con las garantias de GM/chevrolet..... estan super jodidas, no le vuelvo a comprar ni un auto a ellos , solo por ese motivo.

yo tube una mala experiencia con eso... me cambie de agencia y me hicieron valida la garantía que en la otra no... que cosas...

Hablando de garantías acaba de vencer la de mi lobo... que mello :eek:

Y pues si, las trokas aguantan segun las cuides... es como TODO.

Chevy_Knight
27-jun-2007, 11:09
Voté chevy, suelen ser las que traen mejor tecnología y avances en todo sentido. Por ejemplo fueron las primeras trocas con suspensión en vez de ejes rígidos buscando que su manejo fuera como el de un auto sin perder la rudeza necesaria para el trabajo, y en eso aventajan hasta la fecha un mundo a Ford y Dodge, sobre todo a la primera y lo digo por que he manejado de las dos.

En cuanto a diseño también siempre han sido las que mas cuadran con la mayoría de los gustos, ya que se pueden ver elegantes, deportivas o rudas, o una combinación de ello nada mas cambiando los accesorios o los rines. En cambio Dodge siempre se ha visto tosca y Ford o es una o es la otra. Finalmente son vehículos de trabajo y ami me gustan altas, pero no por ello deben de manejarse como autobus urbano, aparte de la suspensión, los motores chevy siempre han sido los mejores en la relación potencia/consumo. SALUDOS

Roger
28-jun-2007, 10:05
pues la cheyenne 2007 que tenia un amigo se la acaba de llevar el payaso, chocamos el sabado pasado en la carretera Monterrey- Reynosa contra un imbecil que se nos atraveso en una chevy luv de los 70´s y simplemente la cheyenne no aguanto, se desbarato toda, estan hechas de lamina demasiado delgada, la suspension apenas se la tocas y se quiebran los componentes, imaginense que a la luv solo se le aboyo una polvera y un costado de la caja, le cambiaron una llanta y volvio a jalar, la cheyenne ahi se quedo echa garras, un rin quebrado, la suspension delantera quebrada de las horquillas, una de las llantas de atras se doblo del eje, la caja se separo de la cabina etc etc, ...... asi que me quedo con las FORD!!!!

Roger
28-jun-2007, 10:06
pues la cheyenne 2007 que tenia un amigo se la acaba de llevar el payaso, chocamos el sabado pasado en la carretera Monterrey- Reynosa contra un imbecil que se nos atraveso en una chevy luv de los 70´s y simplemente la cheyenne no aguanto, se desbarato toda, estan hechas de lamina demasiado delgada, la suspension apenas se la tocas y se quiebran los componentes, imaginense que a la luv solo se le aboyo una polvera y un costado de la caja, le cambiaron una llanta y volvio a jalar, la cheyenne ahi se quedo echa garras, un rin quebrado, la suspension delantera quebrada de las horquillas, una de las llantas de atras se doblo del eje, la caja se separo de la cabina etc etc, ...... asi que me quedo con las FORD!!!!

Chevy_Knight
01-jul-2007, 10:00
Yo creo que independientemente de la marca, ya todos los autos están diseñados para aplastarse como lata de aluminio sin que ello afecte a sus ocupantes. SALUDOS

Shaka
02-jul-2007, 03:05
A mi parecer las Dodge son lo mejor en economia y durabilidad sino porque la PFP y Militares traen pura Dodge las reparacion de las dodge son muy baratas tanto en la maquina como en la suspension la Chevrolet y Ford son carisimas en cuestion de suspension.
Por esperiencia personal hemos tenido de las tres marcas y cuando se nos han descompuso la suspension de la chevrolet nos salio una lanota ademas que nos gastaba mucha gas aun pesar que era de 6 cilindros y ford nos salio buena de la suspension pero igual que la chevrolet no son muy economicas en gas y en la dodge son muy baratas las piezas a comparacion de las otras marcas ademas que en cualquier refaccionaria las maneja sin problema de encontrar.

Saludos

Johnny
03-jul-2007, 10:05
Yo creo que independientemente de la marca, ya todos los autos están diseñados para aplastarse como lata de aluminio sin que ello afecte a sus ocupantes. SALUDOS

pues mi primo tiene una super duty 03, la armamos con bumpers de acero y unos refuerzos en los anclajes... y es madre aguanta chingazos de 30-40 millas, adelante y atras...

Chevy_Knight
07-jul-2007, 08:42
pues mi primo tiene una super duty 03, la armamos con bumpers de acero y unos refuerzos en los anclajes... y es madre aguanta chingazos de 30-40 millas, adelante y atras...

Hay caray!! Eso si me intereso, sube unas pics. SALUDOS

chevy69
07-jul-2007, 10:44

yo tmb tengo la 04 y no mames gastona de gota y muy burra che arrepentidota que me di a lcomprarla...

camaron_ss
05-sep-2007, 06:36
yo tengo un amigo que compro una ford la kinranch y dice que se queda con la chevrolet e igual dice un amigo que tiene una harley 06 que la neta se queda con las de la chevrolet en pick-up que namas la for es para padrotear segun el y mi papa tenia una for f-250 y a mi megustava un chingo como respondia con carga por que la que tengo la nueva cheyenne no le e echado carga para nada namas la e corrido y jala mas que la ford,y que la dodge. yo en lo personal para la chinga la ford pero por comodidad la chevrolet y la dodg ni idea como salga

pitbull
05-sep-2007, 07:50
esto es a manera de anecdota....

(claro yo vote por ford)

pero trabajando con mi tio el contratista, pues me tocaba manejar las trokas e ir a tirar el escombro, pues resulta que eran una dodge ram y una nisansia jaja

la dodge en suvidas nomas no podia c iva para abajo, la nisansia c arranava toda pero subia al pasito pero subia jajaja bueno la ram era 6cil... pero la nisan era 4 jajaja :D

ford rulz!!

Chevy_Knight
05-sep-2007, 09:44
De webos esa super duty, pero yo ya calé esos Ford 2008, jalan bien chingon, pero me sigo quedando con chevy. SALUDOS

Johnny
05-sep-2007, 11:10
LAs superdutys son la mamada... pero LA MAMADISIMA!

Danger CLN racer
06-sep-2007, 11:46
Que paso locos, la neta yo vote por ford, tengo una Ranger 80 con motor 302 ajustado y caja automatica 3 vel. arreglada americana de batea de 9 ft, suspension original y llantas como de jeep y la neta hace como un año le meti mas de tres toneladas de carga de mexico a cancun por una emergencia de trabajo y ni agua pidio ida y vuelta esta madre, eso si en subidas casi me bajaba a empujarla y lo compruebo con pics, y tengo otra Ranger 92 4 cil. con ocho bujias e igual de mexico a cancun con mas de 1 tonelada encima y ni el huracan wilma me la espanto, a esta madre solo le flatan 6 capitales de los estados para chingarse toda la republica en el jale, y pues la neta me quedo con Ford pero gringa ´pues la que venden en mexico vale pa puritita pues tenia una 2001 y no me aguanto ni un año en la ching, la chevy jala mas pero pa la chinga tampoco me aguanto, sobre todo la suspension que es mas perrona pero mas fina, sobre todo por las carreteras del sureste con sus respectivos crateres estructurales, saludos y fierro conlas ford.

OLDSMIKE
06-sep-2007, 01:22
PUES TENGO 7 AÑOS QUE FUI A DENTON TEXAS POR UNA CAMIONETA CHEVROLET,,,LA HE TRAIDO EN LA BIL CHINGA,,,LE ACABO DE REPARAR LA TRANSMISION PERO NETA HE JUGADO PICAS CON ELLA HASTA CON EL REMOLQUE,,,A VECES ME INSCRIBIA EN ELLA EN NOVATOS MIENTRAS CORRIA EN AVANZADOS,,,TERMINABA Y LE GANCHABA LA TRAILA DE NUEVO,,EN FIN AGUANTADORA A MAS NO PODER,,A LOMEJOR SUERTE PORQUE COMO DICE MEXIBU LAS 700 DE OTROS AMIGOS NO AGUANTAN,,,EN FIN ES MI DUVALIN (NO AL CAMBIO POR NADA) DE HECHO ESTOY POR COMPRAR UNA 2007 PERO ESTA LA GUARDO NO ME VAYA A SALIR CHAFA,,,Y POR APARTE DEJEN LES DIGO MI COMPADRE TRAE UNA KING RANCH 20 MIL KM,,,DICE QUE NO LE AGRADA QUE ESTA UN POCO MEJOR LA CHEVROLET,,PERO SIN PELOS NETA ESTA BONITA LA CAMIONETA,,,,Y LA BLANCA DE LA 2DA FOTO ES DE MI OFICINA,,ES 6 CILANTROS AUT CLIMA,,,Y NO SE RAJA,,SE RAJA MAS LA DODGE,,PERO ESO SI GASTA MAS GASOLINA DE A MADRE QUE MI CHEVROLETITA,,PERO DE A MADRE.....EN RELACION A LA 2007,,,QUIERO LA DE LA LINEA NUEVA PERO ME GUSTARIA SABER QUE COSAS MALAS Y BUENAS TRAE,,POR DECIR ESO DEL MOTOR 8 Y 4 SUPUESTAMENTE SE DESCONECTA Y COSAS DE ESAS,,,SERA BUENA?? SALUDOS

http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/27072007019.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/17082007158.jpg

**Rober**
06-sep-2007, 01:24
saludos soy new en el foro

bueno poes yo hee tenido en chevrolet una cheyenne 94
y en ford una lobo 98 y poes la vdd las 2 trokas me salieron
muy buenas pero ami en lo personal me gusta mas como jala
la chevrolet

saludoss ;D

Johnny
06-sep-2007, 02:07
Hay caray!! Eso si me intereso, sube unas pics. SALUDOS

Apenas vi esto... en cuanto tenga vuelta pa houston le saco unas pics, ahorita esta de wevos anda en 40's con welds y lift de 6" mas 3 de body, ch trocon esta bien verga jajaja

Johnny
06-sep-2007, 02:10
Yo de las chevy no tengo quejas, a mi me salio muy buena mi Z71, la tubimos un chingo de tiempo y la vdd ha sido una de mis mejores camionetas...

Pero ahorita estoy enamorado de mi PSD, es la mamada, corre, no gasta diesel, y carga con lo que sea, hace poco le atascamos como tonelada y media de cantera y no tubo pedos, con el cuello de ganso jala un remolque para 8 caballos leno, y sin pedos...

La vdd que es una bestia, aunque incomoda por aquello del tow package...

victoreto
05-oct-2007, 08:45
PUES TENGO 7 AÑOS QUE FUI A DENTON TEXAS POR UNA CAMIONETA CHEVROLET,,,LA HE TRAIDO EN LA BIL CHINGA,,,LE ACABO DE REPARAR LA TRANSMISION PERO NETA HE JUGADO PICAS CON ELLA HASTA CON EL REMOLQUE,,,A VECES ME INSCRIBIA EN ELLA EN NOVATOS MIENTRAS CORRIA EN AVANZADOS,,,TERMINABA Y LE GANCHABA LA TRAILA DE NUEVO,,EN FIN AGUANTADORA A MAS NO PODER,,A LOMEJOR SUERTE PORQUE COMO DICE MEXIBU LAS 700 DE OTROS AMIGOS NO AGUANTAN,,,EN FIN ES MI DUVALIN (NO AL CAMBIO POR NADA) DE HECHO ESTOY POR COMPRAR UNA 2007 PERO ESTA LA GUARDO NO ME VAYA A SALIR CHAFA,,,Y POR APARTE DEJEN LES DIGO MI COMPADRE TRAE UNA KING RANCH 20 MIL KM,,,DICE QUE NO LE AGRADA QUE ESTA UN POCO MEJOR LA CHEVROLET,,PERO SIN PELOS NETA ESTA BONITA LA CAMIONETA,,,,Y LA BLANCA DE LA 2DA FOTO ES DE MI OFICINA,,ES 6 CILANTROS AUT CLIMA,,,Y NO SE RAJA,,SE RAJA MAS LA DODGE,,PERO ESO SI GASTA MAS GASOLINA DE A MADRE QUE MI CHEVROLETITA,,PERO DE A MADRE.....EN RELACION A LA 2007,,,QUIERO LA DE LA LINEA NUEVA PERO ME GUSTARIA SABER QUE COSAS MALAS Y BUENAS TRAE,,POR DECIR ESO DEL MOTOR 8 Y 4 SUPUESTAMENTE SE DESCONECTA Y COSAS DE ESAS,,,SERA BUENA?? SALUDOS

http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/27072007019.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/mis%20autos/17082007158.jpg

esa azul es el modelo que mas me gusta de pick up, tenia 1 ford pero no daba la tallla con laqs chevy, por eso ya tengo 2, chevrolet sin discucion

OLDSMIKE
05-oct-2007, 10:09
Pues Pam No Abrir Otro Foro,,,incluyamos El Presio En Este Post.,.

Dodge Motor Hemi 4 Puertas En Tela 4x2 $225.000 Electrica Y Equipada

Silverado Cabina Y Media Austera 4x2 $ 230.000 Solo Clima Y Aut.

Cheyene Cabina Y Media Equipada 4x4 $330.000

Viendo Esto Por Cual Se Inclinarian A Comprar Las 3 2007 ,,, Si Alguien Tiene Dato De La Ford Subanlo-....

David
05-oct-2007, 10:12
coloca las fotos , de cada una ...

y la Ford Lobo A´pa.... :D

OLDSMIKE
05-oct-2007, 11:19
Consideren Que Fuera Para Un Uso Normal Nada Extremo Ni Rancho Ni Negosio,,,pachanga,,paseo Y Estirar El Remolque En Los Eventos,,,jajajajaja,,,,salut,.,.,,,,no Tengo Fotos,,,,es Que Un Primo Quiere Comprar Una Y Anda Indesiso,,,jajajajajaja,,,,por Cierto Va Ganando La Dodge Por Barata Y Equipada,,,,pero Le Vamos A Montar La Carroceria De Una Chevrolet 90 De Las Foto De Arriba Jajajaja

victoreto
05-oct-2007, 03:23
Consideren Que Fuera Para Un Uso Normal Nada Extremo Ni Rancho Ni Negosio,,,pachanga,,paseo Y Estirar El Remolque En Los Eventos,,,jajajajaja,,,,salut,.,.,,,,no Tengo Fotos,,,,es Que Un Primo Quiere Comprar Una Y Anda Indesiso,,,jajajajajaja,,,,por Cierto Va Ganando La Dodge Por Barata Y Equipada,,,,pero Le Vamos A Montar La Carroceria De Una Chevrolet 90 De Las Foto De Arriba Jajajaja

por barata si gana, pero yo me quedaria con la silverado 4x4 por lo del remolque..

victoreto
05-oct-2007, 03:24

por barata si gana, pero yo me quedaria con la silverado 4x4 por lo del remolque.. y para lso fines no pegarse cuando veas un fango bueno

OLDSMIKE
05-oct-2007, 05:50
Silverado Que Es La Barata No Es 4x4.,,,,pero Es La Misma Maquina Que La Cheyene,.,,,hay Va Ganando La Silverado Jajajajaja

isaacgg
05-oct-2007, 07:34
la silverado o la ram.

tengo 15 años manejando camionetas y e manejado de todas las marcas,las mas latosas y lentas las ford,la mejor mi cheyenne 02 que vendi hace 4 años por una enfermedad de mi hija.

las ram 5.7 jalan muy bien estan muy comodas y son relativamente economicas.

chevrolet tiene desde hace tiempo la supremacia en pick ups

por cierto la pinche roña de ranger que tengo esta en el pinche taller,se me madreo ora en la mañana:D

Montecarlodrag
05-oct-2007, 08:37
Estas si entran hasta el tronco de la sierra y se regresan jasta las manitas ,Nomas por eso jajajajaja

Y que les parece una de estas:

http://i196.photobucket.com/albums/aa275/montecarlodrag/F-650black.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa275/montecarlodrag/F-650black2.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa275/montecarlodrag/F-650black3.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa275/montecarlodrag/F-650gray.jpg

Para que se den un quemon de las cosas que hace FORD.
Camion FORD F-650

Saludos

Montecarlodrag
05-oct-2007, 09:05
http://i196.photobucket.com/albums/aa275/montecarlodrag/F-650gray2.jpg

http://i196.photobucket.com/albums/aa275/montecarlodrag/F-650red.jpg

RAM-HEMI
06-oct-2007, 03:50
que ubo raza, yo por mi jale subo mucho a los cerros y salgo al monte, traigo una dochona 4x4 87 aut. con 318, y aparte la uso pa chirotiar en el club de 4x4, la neta la mas tortas son las ford inclusive algunas con motor 400 nomas no, las ford nuevas como dicen mis clientes son pa tirar rostro por ke no tienen webitos, y muy delikadas de la trasnmicion y diferenciales, las ford viejtas si eran una chingonada al lado de las lobos nuevas, como dice el anuncio: "NACIDAS FORD...NACIDAS GAY" muy bonitas pero nomas. y las chev ke adnan en la farandula aki son com motor 454 ninguna con 350, en cada travesia las ke menos se dañan son las dochis (aparte de las cherokis).
Y muy ami punto de vista, no hay mejor sistema pa la shinga que el de diferencial completo delantero y transfer de palankita, los independientes y transfer electronicos valen madre de la marka ke sean.

OLDSMIKE
25-oct-2007, 02:23
Haber Siganle Señores,,,,,,isaac No Manches No Defiendas La 5,7 Por Ser Dodge,,,,,,como Que Economica,,,,,aqui La Raza Dice Que Es Bien Gastona Que Economica La Chevrolet,,,pero La Verdad Ya Solo Quedan Dos Opciones,,,,,4x2 Dodge Y 4x2 Silverado,,,,la Dodge Esta Equipada Con Hemi,,,y La Silverado Es Austera,,,valen Lo Mismo,,,,,apinen Jajajajajaja

Johnny
25-oct-2007, 08:02
Haber Siganle Señores,,,,,,isaac No Manches No Defiendas La 5,7 Por Ser Dodge,,,,,,como Que Economica,,,,,aqui La Raza Dice Que Es Bien Gastona Que Economica La Chevrolet,,,pero La Verdad Ya Solo Quedan Dos Opciones,,,,,4x2 Dodge Y 4x2 Silverado,,,,la Dodge Esta Equipada Con Hemi,,,y La Silverado Es Austera,,,valen Lo Mismo,,,,,apinen Jajajajajaja

Comprate una toyota Tundra... esas madres son a prueba de balas, bombas, meteoritos, etc etc etc...

Una austerona debe de andar en buen precio 4x2... algo asi como la ram tal vez menos...

OLDSMIKE
25-oct-2007, 08:18
Comprate una toyota Tundra... esas madres son a prueba de balas, bombas, meteoritos, etc etc etc...

Una austerona debe de andar en buen precio 4x2... algo asi como la ram tal vez menos...
FIJATE QUE MELA HAN PLATICADO MUCHO QUE ES DE LAS MRJORES PERO LA VEO COMO LA DE LA NISSAN,,,,,,NO SE COMO PEQUEÑAS,,,JAJAJAJA,,,PERO SI LA ANDABA VIENDO,,,PERO SE ME HACE QUE ME VOY A IR POR UNA CHEVROLET AUSTERA CABINA Y MEDIA,,,SOYCHEVROLET PA QUE LE MUEVO,,,,TENGO MAS DE 15 AÑOS CON CHEVY,,,,,,

SuperbeeRT
25-oct-2007, 08:23
Entrale a la dodge con motor hemi, es la mejor relacion costo beneficio.

Chevy_Knight
25-oct-2007, 08:36
Entrale a la dodge con motor hemi, es la mejor relacion costo beneficio.

Nanais!! Fuera de relajo la mejor relación potencia economía la tiene chevy :D Checale. SALUDOS

Johnny
25-oct-2007, 08:42
FIJATE QUE MELA HAN PLATICADO MUCHO QUE ES DE LAS MRJORES PERO LA VEO COMO LA DE LA NISSAN,,,,,,NO SE COMO PEQUEÑAS,,,JAJAJAJA,,,PERO SI LA ANDABA VIENDO,,,PERO SE ME HACE QUE ME VOY A IR POR UNA CHEVROLET AUSTERA CABINA Y MEDIA,,,SOYCHEVROLET PA QUE LE MUEVO,,,,TENGO MAS DE 15 AÑOS CON CHEVY,,,,,,

pues en tamaño y espacio estan mas grandes la titan y la tundra que una chevy o una lobo jejeje

Te lo digo por experiencia, y el motor vaya que se mueve bien el condenado... A la Ram ni le hagas caso, por algo esta barata, en el primer bache se va a desbaratar jajaja

Yo sere forero y lo que quieras, pero con los toyota nos de potencia ni econonimia ni mamaditas de esas, esas madres DURAN, y lo que pagas por ellas, vaya que lo desquitan las cabronas...

SuperbeeRT
25-oct-2007, 08:47
Nanais!! Fuera de relajo la mejor relación potencia economía la tiene chevy :D Checale. SALUDOS

Me referia al costo de adquisicion, no al costo de operacion, ahi si quiza la chevrolet es mejor.

Chevy_Knight
25-oct-2007, 08:51
Asi pos si :D SALUDOS

isaacgg
25-oct-2007, 10:56

no la defiendo por que sea dodge guey,yo tengo una slt 5.7 doble cabina,me da de 8 a9 km por litro en carretera y jalan atoda madre.

tu tanteale guey la silverado cabina y media costaba lo mismo que lo que costo mi ram,la silverado traia llantas aire y automatica,lo demas es igual a una nissan,la ram me costo 10 pesos mas ,electrica,computadora de viaje,rin 17 de aluminio etc,etc,garantia de por vida y 30 caballos mas que la silverado,tu tanteale,esos si ,se maneja a toda madre

isaacgg
25-oct-2007, 10:57

tas guey chevroletero,necesitarias haber tenido las 2 y checar los consumos pa decir lo que dices

Chevy_Knight
26-oct-2007, 02:47
Nel aca tenemos filtro contra esas pulgas, pero desgraciadamente a mis conocidos si les entran esas chingaderas, son bien tragonas las Dodge. SALUDOS

pitbull
26-oct-2007, 03:04
no ves que como sus roñas gastan chingos piensa que es normal y su troka anda dentro de los margenes que sus dodges gastan jajajaja :D

Chevy_Knight
26-oct-2007, 03:56
Jajaja puede ser, no todos los V8s nos dan 1km/l Isaacgg SALUDOS

isaacgg
26-oct-2007, 09:41
Jajaja puede ser, no todos los V8s nos dan 1km/l Isaacgg SALUDOS

ja,ja tu malibu ha de dar 15 km por litro:D

maneja una ram deja tu pinche cariño y subete a una y manejala pa que sepas que pedo. y no nomas digas que tu vecino te dijo

isaacgg
26-oct-2007, 09:42
Nel aca tenemos filtro contra esas pulgas, pero desgraciadamente a mis conocidos si les entran esas chingaderas, son bien tragonas las Dodge. SALUDOS

ja,ja,ja yo ando atoda madre en mi pulga y gasta lo mismo que mi pinche ranger 3.0

isaacgg
26-oct-2007, 10:04
Por el amor de dios no jodan las Dodge y sobre todo
Las RamCharger son una ultra zurrada , gastan 1,000 pesos
diarios de gasolina y caen en un hoyo y se descuardan todas
jamas se vuelven a componer, despues el Manifold se revienta
a la media hora despues de pasar un charco, y el interior es
de lo mas chafa posible , eso si en borrego impecable en el cofre
que es lo unico que queda despues de usarla 1 año, por dios
que jamas volveria a pensar en comprar una de estas, ni pa
los empleados, sin mamadas, esa camioneta y la que le siguio
es lo peor de las mamadas que ha habido. :eek:

Ahora ni que decir de las Dakotas y esas mini cacas que las
ves en los tianguis d ecarros viejos en 5000 pesos

Lo unico rescatable son las SRT10 Y Las SRT8 y eso porque
son 2006 y 2007 y jalan muy bien de ahi en fuera no valen pito.

por el amor de dios ja,ja mis peores camionetas han sido ford,todas me han salido pa la madre,son gastonas de amadres y latosas,pinche suspension se madrea de volada y las pinches cabezas se hacen mierda,las pinches ranger son peores minicacas que las dakota,esas madres no sirven pa nada verdad de dios.

lo unico que tienen bueno esas camionetas son sus interiores,te puedes chingar una jeta atodamadre en lo que llega la pinche grua por ti:D

Danger CLN racer
26-oct-2007, 10:20
Bueno solo a algun guey se le ocurre comprar un ranger 3.0 que es un taurus con disfraz de mini trucka, pobre. La neta a mi ranger le acabo de meter 1200 kgs mexico- gdl es de 4 cil con 8 bujias 2.3 L y ni agua pidio la roña, en cambio a un cliente le rentaron una urvan y una dakota 2003 para el mismo jale, la dakota es de su jardinero, , le hecharon cerca de 800 kgs a cada una, la urvan sin pedos pero no dejo dormir a nadie atras con su ventiladorcillo y la dakota se le madreo un reten de la caja, se le ovalaron los discos de frenos y gasto como litro y medio de aceite sintetico de "agencia" , jajajaja pero el leon cree que todos son de su condicion, fierro.

isaacgg
26-oct-2007, 10:24
Isaacg porfavor compadre como crees que DODGE
tenga mas calidad , la ranger ok talvez en la chinga
si sea un carro no tan chingon porque es chica
pero FORD jamas te va a salir con mamadas como
la DODGE , A que año es la ranger ?

Ademas checa la F150 ha sido por muchos años
la #1 en ventas we, si quieres te pongo el LINK
Para que veas que no es mamoneria, ahora compara
los precios de ambas en su segmento y tendras
un panorama mas claro de esto.

En donde FORD se jodio fue con la SRT10 vs.
la Lighting ahi si , pero para eso ya viene
la CT5000 por al revancha pero eso
es otro cantar, pero para la chinga donde
la pongas.

mi ranger es 2002 y para mi es una reverenda mamada y eso que es la xlt cabina 1/2 3.0 y 5 al piso,se supone que la mas decente de todas.

e tenido f 250 y me han salido malas,que se vendan mucho o no eso yo no se,a de ser por el precio por que son las mas baratas pa flotilleras.

tube una f 150 modelo 91 y me salio pa la madre,se me chingo la bomba del aceite y me salio en 9mil pesos de hace 15 años esa mamada,tambien tube una lobo 99 y fue la mas decente,sera por que me duro 6 meses y la vendi pa comprarme una cheyenne 2002,la unica ford que nunca me a dado lata es mi 76,hay si no te alego nada,del 67 al 79 ford se la llevo con sus camionetas.

eso si gastona de amadre y lenta como una pinche tortuga

isaacgg
26-oct-2007, 10:36
Bueno solo a algun guey se le ocurre comprar un ranger 3.0 que es un taurus con disfraz de mini trucka, pobre. La neta a mi ranger le acabo de meter 1200 kgs mexico- gdl es de 4 cil con 8 bujias 2.3 L y ni agua pidio la roña, en cambio a un cliente le rentaron una urvan y una dakota 2003 para el mismo jale, la dakota es de su jardinero, , le hecharon cerca de 800 kgs a cada una, la urvan sin pedos pero no dejo dormir a nadie atras con su ventiladorcillo y la dakota se le madreo un reten de la caja, se le ovalaron los discos de frenos y gasto como litro y medio de aceite sintetico de "agencia" , jajajaja pero el leon cree que todos son de su condicion, fierro.

ja,ja no pos sigue chingandole con tu ranger 2.3

isaacgg
26-oct-2007, 10:41
A chingao Isaacg eres mas terco que una MARZIPETA DE MOPARLANDIA
no haces caso we.

ja,ja en coches nuevos no soy terco,compro lo que mas me gusta y ya,cuando compre la ram no me fui con los ojos cerrados a la agencia dodge,fui a la ford a chevrolet y a dodge y ami me convino mas la ram que las otras 2 opciones,y la neta hasta ahorita no me arrepiento,si se me madrea pos te voy a dar la razon.pero la pinche garantia me ampara:D

por cierto forero te vendo mi ranger,ta muy buena,jala con madre y me da 20 km por litro,no te interesa:D

que bueno que me acorde pinche magnate ati que te gustan los carros a la james bond:D a un compadre le pagaron una lana con un bmw,es 2004 es el 500 no se que madre esta perro el guey,trae 40mil km y quiere 360 pesos

isaacgg
26-oct-2007, 11:00
LLOVIENDO ME MOJO DAME INFO :D

perame deja le hablo a mi compa pa que me diga bien que modelo es,pero es de los mas grandes,es el guey que tiene como una pinche aletilla de tiburon que se hace pasar por antena:D

Chevy_Knight
27-oct-2007, 02:01
Nada de que me dijo el vecino (bueno si pero también ya las calé yo). Yo hablo con conocimiento de causa. Aca en su pobre casa en truckas nada mas hemos tenido chevy, gmc y (ñañaras) ford, la truckilla chevy es 97, no jala mucho por su pinche tbi que nada mas sirve para ahorrar gas pero nunca se ha parado en un taller, salvo para servicios claro, no le suena ni madres y es bien suavecita. En cambio al (ñañaras) ford f 350 quesque 2008 va apenas por dos mil kilómetros y ya le suena el interior mas que a las carcachas de la casa, tiene unos detallitos de calidad bien culebras como cables que vienen con bien mal envueltos con una cinta de aislar bien chafa y aparte está igual de blandito que un pinche urbano, pero eso si, descargado jala dos tres. SALUDOS

Johnny
27-oct-2007, 12:00
Yo he tenido torkas, ford, chevy, UNA SOLA dodge, y jamas vuelvo a comprar, me salio bien chafa la vdd jejeje

Y recientemente andamos traes una tundra... y todo por las pruebas, la vdd las ford f150, son delicadonas para la chinga, yo no la metería... ya una superduty, ahi si arremangale lo que quieras de jale, ni se va a quejar...

Las chevy duran un wevo jejeje, y me consta, salen muy buenas, pero las nuevas ya nos dieron lata dos de la flotilla... ya no me estan gustando jaja

Y la tundra hasta ahorita tenemos muy buenas referencias de conocidos, todas las pruebas y todo la vdd a mi me teine encantado esa madre jejeje

Ademas las que aguantan la chinga, pa lo que sea y donde sea son esas.

MeMopar
27-oct-2007, 12:53
Bueno, yo en lo particular trucas solo he tenido una toyota allá en mi tierra modelo 87 4 cil y 4x4... y aún sigue rodando y nunca ha dado lata... jamas se la he rectificado nada y pues la verdad que tengo que admitir que esos pinches come arroz saben hacer las cosas...

Sin embargo, mi vida ha sido otro cantar con la Explorer... al principio muy bonita y muy cómoda... pero cuando empezó a chingar... puta madre! No ha dejado de joder... los seguros eléctricos de las puertas se jodieron, los de los vidrios también, las luces internas se han jodido como 3 veces, el tablero suena como un pinche grillo, la suspensión valió pa pura madres, el clima se jodio... y todo eso en menos de 6 meses!!!.... Y eso que quien la trae no soy yo, sino mi vieja... porque si la hubiese traido yo, neta que me lanzó por un barranco con todo y pinche camioneta!... pero eso me enseñará a nunca más comprar Ford!!:mad: :mad:

isaacgg
28-oct-2007, 10:33
Bueno, yo en lo particular trucas solo he tenido una toyota allá en mi tierra modelo 87 4 cil y 4x4... y aún sigue rodando y nunca ha dado lata... jamas se la he rectificado nada y pues la verdad que tengo que admitir que esos pinches come arroz saben hacer las cosas...

Sin embargo, mi vida ha sido otro cantar con la Explorer... al principio muy bonita y muy cómoda... pero cuando empezó a chingar... puta madre! No ha dejado de joder... los seguros eléctricos de las puertas se jodieron, los de los vidrios también, las luces internas se han jodido como 3 veces, el tablero suena como un pinche grillo, la suspensión valió pa pura madres, el clima se jodio... y todo eso en menos de 6 meses!!!.... Y eso que quien la trae no soy yo, sino mi vieja... porque si la hubiese traido yo, neta que me lanzó por un barranco con todo y pinche camioneta!... pero eso me enseñará a nunca más comprar Ford!!:mad: :mad:

lo peor que uno puede hacer es comprar una ford y lo mas tragico dejarsela a una vieja:D

necesitarian un pinche caterpillar pa que les dure 1 año:D

Juan Fco Cazares Pineda
29-oct-2007, 12:31
sin duda alguna chevrolet es mas camioneta y si les queda duda que les parese una dullly chevrolet la señora de todas las camionetas:)

OLDSMIKE
07-ene-2008, 08:40
PUES ME LA TRAJO SANTA Y YA LE DI SU CALADA,,,DE LOS 3 MIL KM QUE TIENE 2300 SON A VALLARTA,,,Y LA VERDAD LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE,,HAY LES VA UNA FOTO,,,,,

http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/06012008885.jpg

OLDSMIKE
07-ene-2008, 08:41
Por Cierto ,,, Le Quiero Meter Unos 20,,,por Si Saben De Quien Tenga Unos,,,,me Interesan De Preferencia Los Originales,,,esta Es La Silverado Austera 4x2......por Eso Quiero Los Rines,,saludos

hard top 68
08-ene-2008, 03:12
Pues felicidades, se ve muy bien esa troka¡¡

OLDSMIKE
14-ene-2008, 05:26
Ya Consegui Los Rines 20s,,,pero Una Pregunta,,,no Los He Puesto Pues Me Dijeron Que Podian Vibrar Pues El Centro Del Rin Es Mas Grande Que El De La Masa,,,osea Que Los Rines Se Sientan En Los Birlos,,,sera Eso Cierto O No,,,si Es Cierto Ni Para Que Comprar Las Tuercas Que Lleva Y Mejor No Arriesgarme A Darme En La Ma,,,,saludos,,,,

Kikinho
14-ene-2008, 05:32
mmmmmm estetica y si es diesel pues la ram pero de gasolina la chevrolet rifa bien cabron y ps la neta la mejor es la cheyenne . se supone que me deberia de gustar la lobo pero esa nomas esta bonita no aguanta nada.....

Kikinho
14-ene-2008, 05:45
PUES ME LA TRAJO SANTA Y YA LE DI SU CALADA,,,DE LOS 3 MIL KM QUE TIENE 2300 SON A VALLARTA,,,Y LA VERDAD LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE,,HAY LES VA UNA FOTO,,,,,

http://i182.photobucket.com/albums/x128/oldsmike/06012008885.jpg

si esta bien chingona tu troka ..........

rdrobbal
14-ene-2008, 05:48
Hay te va mi experiencia en las buenas chingas.

GM; bastante potencia no son muy buenas para cargar peso, suspención mas de padrotón esto es no para mucho trabajo, las refacciones caras. Ojo estas en las ultimas me toco con un cochino multiple como de plastico y le meti gas y si esta mal carburado te truena el multiple le tienes que meter un sistema de gas especial pa que no te lo truene.
FORD; No tan potente pero bastante sufridor el motor, eso si si la cargas de más se te desfunda. Refacciones 2-3 de caras.
DODGE; Mi preferida para la chinga esto es porque son sonsitas y los choferes no les pueden meter mucha pata, cargala hasta que pegue la defensa al piso y no se desfunda y son las que tienen las refacciones mas baratas. Ah y no le metas gas porque ya valio no despegan.
Nissan, jalan muy rapido pero no son tan economicas en combustible como parece, no cargan como las otras y las refacciones y llantas son baras.

Al final todas son buenas pero cuenta mucho el chofer.

Yo antres traia puras pick up, la ultima era una quad cab 2500, pero a jijo tragaba gasolina de la chingada 2000 a la semana hasta que dije a volar. Ahora traigo un jeep, ya que trabajo mucho en la sierra, me gasto 600 a la semana y a que buenas jodas les meto a todas las pick up 4x4, asi que mejor ni alego. Te incluyo una foto de los lugares por donde ando.

Esa es mi experiencia en distribución con las diferentes marcas. Saludos

Chevy_Knight
14-ene-2008, 11:30
Por Cierto ,,, Le Quiero Meter Unos 20,,,por Si Saben De Quien Tenga Unos,,,,me Interesan De Preferencia Los Originales,,,esta Es La Silverado Austera 4x2......por Eso Quiero Los Rines,,saludos

No habia visto tu juguetito mike la neta felicidades esta bien chingona la trucka. SALUDOS