PDA

Ver versión completa : conversion de 4 a 5 birlos

burbujaroja
14-sep-2008, 06:35
que onda raza haber si laguien me puede o sabe decirme que piezas puedo utilizar para cambiarle el numero de birlos ami mustang burbuja 84 que discos y flechas le quedan de otro modelo que tenga 5 tornillos

la idea es solo cambiar las piezas pricipales ( me dijeron que lso discos de un mustang svo 84 le quedan al mio!!!) y las flechas talves de un maverick!!

como ven ???

Lucho
14-sep-2008, 10:24
Consigue el de un SN.

cekasillas°23
15-sep-2008, 12:26
aver raza ya llegue y pues me interesa este tema asi que no sean gachos y den sus opiniones saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

RAM-HEMI
15-sep-2008, 01:46
el diferencial cambialo completo, la susp delantera puede que cambiando las masas y orquillas queden.

dochero ruino
16-sep-2008, 03:53
[QUOTE=burbujaroja;74871]que onda raza haber si laguien me puede o sabe decirme que piezas puedo utilizar para cambiarle el numero de birlos ami mustang burbuja 84 que discos y flechas le quedan de otro modelo que tenga 5 tornillos

la idea es solo cambiar las piezas pricipales ( me dijeron que lso discos de un mustang svo 84 le quedan al mio!!!) y las flechas talves de un maverick!!

para que los quieres cambiar? vas a correr duro en el cuarto de milla? si no es así ponle los 4 birlos de media, y se me hace que si compras ejes aftermarket te sale más barato que experimentar.

Federico Garza
16-sep-2008, 10:42
Busca piezas de un mustang 94 o 95 ya sea gt o v6

Delanteros:

Espigas, calipers, bases de calipers, discos y lineas flexibles

Traseros:
Ejes, bases de calipers, calipers, discos, o si puedes conseguir el diff. completo agarra el de un gt 94 a 98, no agarres mas nuevo ya que es mas ancho.

Ocupas el cil, maestro y la valvula repartidora del esos autos..

Saludos

Federico Garza
16-sep-2008, 10:52
Casi se olvidadaba:

Si quieres hacerlo enfrente 5 birlos economico, debes usar los discos delanteros de un pickup ranger 83-88 gringo de 4 cil., al usar estos discos estas limitado al tipo de rin que puedes usar, ya que le puedes montar rines de mustang 94-2004 pero no vas a poder usar las tapaderas de centro....

Saludos y suerte con la conversion

Bullitt
16-sep-2008, 10:22
Casi se olvidadaba:

Si quieres hacerlo enfrente 5 birlos economico, debes usar los discos delanteros de un pickup ranger 83-88 gringo de 4 cil., al usar estos discos estas limitado al tipo de rin que puedes usar, ya que le puedes montar rines de mustang 94-2004 pero no vas a poder usar las tapaderas de centro....

Saludos y suerte con la conversion
Solo que si quiere poner rines Bullitt, o algunos de la marca Ford Racing, no podra porque topan....

cekasillas°23
16-sep-2008, 10:29
ahhhhhhhhhhh pues muchas gracias federico garza ya que no es mio el post pero tambien traia la idea de cambiar a 5 birlos ya que son mas facil conseguier rines para el fox saludos...............

burbujaroja
25-sep-2008, 09:28
haber raza entonces si cambio el diferencial completo de un modelo 94 98 tengo la conversion de 5 birlos y discos==???? deacuerdo , y del sistemade frenos nesesitare el cilindro y los distribuidores¡¡??? estamos

mas omenos cuanto me saldriatodo eso uno 5 a 8 mil esos¡¡???

y para los discos delanteros mencionan que de una ranger 83 88 pero con l limitante que alos rines de mustang que utilise no le keden las tapas centrales.

pues mas bien mi intencion de hacer esa conversion es para ponerle unos rines de mustang 97 haci que como ven

que hago???

esta bueno el tp y lo voy a checar

Bullitt
30-sep-2008, 01:14
haber raza entonces si cambio el diferencial completo de un modelo 94 98 tengo la conversion de 5 birlos y discos==???? deacuerdo , y del sistemade frenos nesesitare el cilindro y los distribuidores¡¡??? estamos

mas omenos cuanto me saldriatodo eso uno 5 a 8 mil esos¡¡???

y para los discos delanteros mencionan que de una ranger 83 88 pero con l limitante que alos rines de mustang que utilise no le keden las tapas centrales.

pues mas bien mi intencion de hacer esa conversion es para ponerle unos rines de mustang 97 haci que como ven

que hago???

esta bueno el tp y lo voy a checar

le podes poner el diferencial de un 94-98, pero es un poco mas largo que usar flechas de 5 birlos como le dicen pero para 87-93 con brackets para poder poner los calipers en esas flechas mas cortas

burbujaroja
07-oct-2008, 11:13
haber por si les interesa saque esta info de internet5 opinen que les paresen!!!!!

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.fquick.com/images/vehicles/full/507991779.jpg&imgrefurl=http://vb.foureyedpride.com/showthread.php?t%3D54731&h=541&w=692&sz=50&hl=es&start=18&um=1&usg=__JdVWhNiRjYs9Ic8WfA0g-_nCkA0=&tbnid=3g54skDSb_mIlM:&tbnh=109&tbnw=139&prev=/images?q%3DMustang%2BGT%2BLX%2B5.0%2B5%2BLug%2BSpi ndles%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

sera lo mismo para el 84???

Ruval_Nova_74
07-oct-2008, 11:53
que onda raza haber si laguien me puede o sabe decirme que piezas puedo utilizar para cambiarle el numero de birlos ami mustang burbuja 84 que discos y flechas le quedan de otro modelo que tenga 5 tornillos

como ven ???

Si necesitas cambio a 5 birlos por que piensas correr duro te recomiendo que tires tu basurastang y te compres un chevy, esos ya tienen 5 birlos y si corren no como el del pulgoso!!!

Jajaja NTC

pitbull
07-oct-2008, 03:00
pos ha de ser el pulgoso hijo mio que no tiene ranfla como tuyido... jajaja

el mio le mete la corneta a muchos de aqui empesando por el romel... :D

Ruval_Nova_74
09-oct-2008, 02:01
MIRA ESTA MADRE QUE ENCONTRE EN EBAY PARA QUE NO TE METAS EN PEDOS

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RARE-4-to-5-LUG-CONVERSION-KIT-FORD-MUSTANG-79-93-AND_W0QQitemZ370093150890QQcmdZViewItem?hash=item3 70093150890&_trkparms=39%3A1%7C65%3A1%7C240%3A1308&_trksid=p4506.c0.m245

burbujaroja
26-oct-2008, 09:24
si ya los habia visto esas madres pero seran seguros???

igual no es mala idea para hace el cambio sin gastar mucho !!!

rd escarcega
29-nov-2008, 10:29
si son seguros hay un ccamarada que se encontraba en tu misma situacion y los monto sin broncas,pero habia un pedo que al llegar entre los 80 y 90 km/hra vibraba de a madre entonces tubo que mandar hacer unos centradores y listo , esto pasa por que el diametro de la masa por lo general es menor que el de la extencion ya que esta viene con un diametro generico, osea mas grande pa que le quede a muchos modelos.... , estos centradores los puedes mandar hacer en algun lugar donde reparen rines y son bara....